Índice del Foro javierkrahe.com javierkrahe.com
Foro sobre Javier Krahe

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿y a partir de mañana qué?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro javierkrahe.com -> Foro Javier krahe
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitada
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Mi granito de arena Responder citando

Voto la cita de Ángela y os saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitada
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 9:04 am    Título del mensaje: A disfrutarla! Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=95VTJFh84Pk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonso
Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 9:56 am    Título del mensaje: Voto Responder citando

Yo voto por la cita de Ángela.

Si os parece bien vamos a dejar hasta el lunes a ver si hay más candidatos, aunque ya Ángela te veo como ganadora absoluta.

Besos.
de mi mujer."

Sábanas de Seda, IPK46
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Woody
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para fomentar el talante democrático, que lleva unos años muy de moda, voy a votar a ciegas por la cita de Franek.
administrador
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

A falta de vasijas rompo mi costumbre de no votar y voto por la cita de Alfonso.

Saludos Cordiales,

Tanto el hombre como su mujer estaban desnudos, pero ninguno de los dos sentía vergüenza de verse así. Genesis 2,25
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonso
Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 12:23 pm    Título del mensaje: And the winner is... Responder citando

He estado mirando las votaciones, y la cita de Ángela tiene dos votos, la de Gus uno y las inexistentes de Franek y mía tienen también uno. Jeje si no fuera porque no hay cita proclamaría a Franek como ganador in absentia, pero tendría que inventarme una cita.

Por tanto la Cita del verano 2007, la que va asonar en tooodas las discotecas es....
Ángela- escribió:

Sé que no me necesita
conmigo y sin mí
conmigo y sin mí
lleva su marchita
lleva su marchita
Sé que no me tiene en un altar

de mi mujer."

Sábanas de Seda, IPK46
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Iñaki
Admin

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Enhorísimabuena!

Salud
Iván de León
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué sorpresa...
Esperaba llegar a un Foro vacío, y acomodarme tranquilamente mientras la Nación duerme la siesta estival... y me encuentro hasta votaciones. ¡Debe de ser lo único que se ha decidido en estas fechas en toda la historia de España!

Me tomé la libertad (sin hielo, como a mí me gusta) de leer el hilo, y no veo motivo alguno para que la hermosa ganadora se ofenda. La cita es: "qué feos son los gobernantes", ...pero no dice nada de las gobernantes.

Así que un abrazo comedido, de nuevo Aforado, para la ganadora.
con ellos no perderás"
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro javierkrahe.com -> Foro Javier krahe Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: